Honda Parts Bike

Reposapies y freno honda f hornet 900 929 año 2002 2007

Reposapies y freno honda f hornet 900 929 año 2002 2007

Reposapies y freno honda f hornet 900 929 año 2002 2007
Reposapies y freno honda f hornet 900 929 año 2002 2007. Todos nuestros envíos se realizan a los dos días siguientes (laborables) de recibir el pago. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas para península. Todos los envíos a España (Península) se realizan o por agencia de transportes o por Correos. Los envíos a Canarias, Baleares y el extranjero se realizan por Correos. El plazo de entrega a Baleares, Canarias o retos de Europa es de 5 a 10 días. En algunos artículos que hay que fabricar a medida, o en los que no hubiese stock, el plazo máximo de entrega seria de 10 días y siempre se avisará con antelación al comprador. Puede escoger pagar por transferencia, en ese caso debemos esperar varios días laborales antes de enviar su pedido para ver que el pago ha sido realizado en nuestra cuenta bancaria. Una vez realizado en pedido y en el plazo de 4 días, si el pedido no se paga, el pedido estará otra vez disponible para la compra. Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con su producto comprado directamente, dispone de un plazo de 14 días laborables para realizarla. El cliente se hace responsable de devolverla sin que se produzca deterioro o perdida parcial o total del producto. Las devoluciones tienen que hacerse en el embalaje original y sin que los productos a devolver hayan sido montados ni usados. En el momento de recibir el producto, y tras ser comprobada, se procede al abono de la cantidad correspondiente a los productos devueltos, siempre por el mismo medio utilizado para realizar el pago, en un plazo no superior a 30 días. Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error imputable nosotros o a la agencia de transporte, los costes derivados de los portes para la devolución de su pedido son a cargo del cliente. Dichos costes se calculan contando los bultos a devolver. El cliente solo debe aceptar mercancía recibida en perfectas condiciones. Si decidiera aceptar mercancía que presente signos de deterioro, debera indicarlo al lado de su firma en el albarán de entrega. En dicho caso, deberá ponerse en contacto con nosotros en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción, indicando su número de pedido y debera informarnos de los posibles desperfectos observados, adjuntando fotos tanto del embalaje como del contenido, y asegurándose de guardar el embalaje original. Sin fotografía no se podrá tramitar la incidencia. Las devoluciones deberán hacerse en el embalaje original y sin que los productos a devolver hayan sido montados ni usados.

En el caso de que la incidencia sea aceptada, nos se encargaremos de recoger los productos que se quieran devolver, asumiendo los costes derivados de dicho servicio. En el momento de recibir la mercancía, y tras ser comprobada la deficiencia, se procederá a restituir el producto sin coste alguno para el cliente en un plazo aproximado de 1 a 4 semanas o se procederá al abono de la cantidad correspondiente a los productos devueltos, siempre a través del mismo medio utilizado para realizar el pago, en un plazo no superior a 30 días. The item "Reposapies y freno honda f hornet 900 929 año 2002 2007" is in sale since Tuesday, August 09, 2016.

This item is in the category "Coches, motos y otros vehíc. The seller is "enviogratis24" and is located in velez-malaga, Andalucía. This item can be shipped worldwide.


Reposapies y freno honda f hornet 900 929 año 2002 2007